‘Spider-Man: Lejos de Casa’ cierra el círculo y nos cuenta el significado de “Te quiero 3.000”

  • Con la frase “Te quiero 3.000” Tony Stark se despidió de su hija Morgan

A pocos días de que los seguidores de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’ en E.Energy puedan volver a disfrutar de Nick Fury en la esperadísima película ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, la duración del film ha confirmado una de las teorías más románticas de los fans de Marvel. La nueva pelí de Tom Holland contiene los minutos exactos que faltaban para alcanzar la cifra con los que Tony Stark cuantifica el amor hacía su pequeña Morgan.

¡Alerta Spoiler! Si no has visto todas las películas de Vengadores puede que te arrepientas de haber leído esta noticia. Si ya lo has hecho, sigue leyendo porque estás a punto de descubrir que significa la mítica frase “Te quiero 3.000” de Tony Stark.

Tras el primer estreno de ‘Vengadores: Endgame’, un fan se puso a echar cuentas y llegó a la conclusión que si sumabas los minutos de duración de todas las cintas de Marvel hasta ese momento, el número resultante era 2.871 minutos de metraje. Una cifra a la que si le sumamos los 129 minutos que dura ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, nos da la mágica y bonita cifra de 3.000.

¿Y qué significa ese 3.000? Para muchos puede no significar nada, pero para los que todavía no han dejado de llorar su muerte, mucho. Sabéis que el mundo Marvel está lleno de teorías y rumores, pero de ser algo más que una coincidencia la suma de todas las películas tendría un guiño en la frase que Tony Stark le dijo a su hija Morgan al despedirse y que rompió el corazón de todos sus incondicionales: "Te quiero 3.000".

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ cierra 3.000 minutos de magia, la saga del infinito y el puzzle que Marvel lleva 11 años formando para sus seguidores: “Endgame y Lejos de Casa son dos piezas de la misma historia. La relación de Peter y Tony ha sido tan especial a lo largo de las cinco películas de Tom Holland en el UCM que necesitábamos saber hacia dónde iba su viaje. Ver cómo Peter sale de la sombra de su mentor, Tony Stark, y se convierte en el héroe que siempre debió ser”, asegura Kevin Feige.

Estamos convencidos de que si Stan Lee estuviera aquí también os diría a todos vosotros eso de “Te quiero 3.000”.