#LostSeVeEnEnergy: Ocho gifs que harán llorar a los fans de 'Perdidos'

energy.es 21/06/2018 11:13

1. Not Penny's Boat

Tod@s hemos hecho chuletas en los exámenes, desde grabados en los bolis BIC hechos con cortaplumas y dignos de estudio arqueológico hasta apuntarnos las palabras y fechas clave en la palma de la mano, pero ninguno ha sido tan trascendental como el mensaje de Charlie: ¡Not Penny's Boat!

2. Los números

4 8 15 16 23 42. Esa secuencia de números malditos ha sido una de los grandes enigmas que nos dejó la serie. Ha habido diversas teorías respecto a esos seis números, desde que cada número representa a uno de los principales personajes de la serie hasta se trata de una fórmula de un matemático italiano para predecir el fin de la humanidad. La secuencia marcó tanto a los ‘lostadictos’ que algunos llegaron a tatuársela, otros la utilizan para la lotería e incluso se llegó a crear el ‘día Lost’: 8 de abril de 2015 a las 15:23 horas y 42 segundos.

3. Pon un Hurley en tu vida

A todos nos gustaría tener un Hurley de peluche para abrazarlo. El personaje más querido de la serie se dirigía a todos con la coletilla ‘dude’ (tío). Durante su aparición en la serie, el genial personaje interpretado por Jorge García llega a decir un total de 328 'dudes' (un promedio de 3,2 veces por capítulo)

4. "We have to go back"

Volver es lo importante, decía una advertencia de la DGT en su campaña para evitar accidents de tráfico. Para Jack, volver era también importante, pero volver, ¿a dónde?

5. Alguien que te mire como Kate a Sawyer

Hay ‘losties’ de dos tipos: los de Jack y los de Sawyer. La arrolladora personalidad, tan distinta, de estos dos personajes hace que te tengas que decantar por alguno. Y Kate también tuvo que hacerlo en determinados momentos. Para el recuerdo, esta mirada que le echó a Sawyer. Un consejo: cásate con alguien que te mire así.

6. La llamada

Desmond intentó competir con Jack y Sawyer en la pelea por los personajes favoritos de 'Lost' y dejó el que para muchos ha sido su capítulo favorito de la serie, 'La Constante', con una llamada que pasará a la historia de la ficción. ¿Empalagosa? Puede ¿Mítica? También.

7. La Sonrisa de Locke

Las dos sonrisas más famosas de la historia son las de la Mona Lisa de Da Vinci y la de John Locke con el gajo de naranja. Sin duda, el superviviente más carismático del vuelo Oceanic 815. Una sonrisa capaz de alegrarte o de estropearte el día.

8... Y el ojo de Jack

El principio del fin del principio del fin... y así elevado a la enésima potencia. El ojo de Jack abriéndose después del accidente del avión es la primera imagen de la serie y también la que a muchos se nos viene a la cabeza al recordar 'Lost'.