15 cosas que no sabías de Evangeline Lilly (La Avispa de Marvel y Kate en 'Perdidos')

energy.es 04/07/2018 13:04

1. En 2015 acudió embarazada de su segundo hijo al estreno de la película de Marvel ‘Ant-man’ en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

2. Paul Rudd, el actor que da vida a Ant-man le fascina ‘Perdidos’ y al saber que iba a trabajar con Evangeline Lilly, Kate en su serie preferida brinco de emoción.

3. Evangeline es mamá de dos hijos, pero su sueño siempre ha sido tener 6 retoños y se llegó a plantear adoptar 4, pero el proceso de adopción le pareció demasiado duro. Su hija mayor se llama Kahekili Kali.

4. Durante el rodaje de ‘Perdidos’ conoció a sus dos grandes amores. Estuvo casada con Dominic Mohaghan, Charlie en la serie y actualmente mantiene una relación con Norman Kali, productor en ‘Lost’ y asistente y actor en El hobbit: La desolación de Smaug. El novio de la actriz dio vida al espía de Laketown.

5. Nació el 3 de agosto de 1979 en Fort Saskatchewan, Alberta y su entorno más cercano la llama Evi o Monkey.

6. De pequeña le encantaba jugar al fútbol, fue presidenta del consejo estudiantil y estudió en la Universidad de Columbia.

7. Su matrimonio con Dominic Mohaghan, Charlie en ‘Perdidos’, se rompió cuando su casa conyugal se incendió y perdieron todas sus pertenencias.

8. Ha roto con el mito de que los trajes de superhéroes de Marvel son incómodos y pesados: “Ellos se ponen en plan: "¿Pero qué es esto? Es una mierda. ¿Por qué tengo que pasar por esto?". Mientras que para las mujeres es como: "No lo sé. Es lo normal. Llevamos tacones al trabajo. Nos sentimos incómodas todo el día. Ya te acostumbrarás’”.

9. Ha denunciado públicamente el machismo en Hollywood y desveló que un coordinar “misógino” de dobles de acción la lesionó intencionadamente durante el rodaje de ‘Perdidos’.

10. Ha escrito y puesto voz a una novela para niños.

11. Le encanta los animales.

12. La encanta viajar y no le amarga un dulce.

13. Mantiene una filosofía de vida muy positiva que le permite encontrar la satisfacción o disfrutar del dolor para conseguir un objetivo. Todo tiene una parte positiva y el deporte forma parte de su vida.

14. Es una mujer muy activa y solo toma bebidas con cafeína dos veces a la semana. Si sale a cenar, no dice que no a una copita de vino tinto.

15. Como buena heroína no se le caen los anillos y se atreve con cualquier tipo de bricolaje.