Jorge García, de Lost, dice adiós a la soltería en una divertida boda irlandesa

  • El actor que dio vida a Hurley en 'Lost' se ha casado con la actriz Rebecca Birdsall

  • Jorge García llegó al altar disfrazado de mono

No, no estás ante un clickbait y te acabamos de colar el frame de su nueva serie, el actor se ha casado de esta guisa. Igual por Jorge García no le conoces y todavía estás pensando en quién será el actor que se ha disfrazado de mono para casarse, pero seguro que si te decimos que Hugo Reyes, nuestro querido Hurley en ‘Perdidos’ se ha casado, ya te sorprende un poco menos. Sí, el hombre que nos conquistó tras estrellarse el vuelo 815 de Oceanic y que sigue divirtiéndonos en E.Energy dando vida a Jerry Ortega en ‘Hawaii 5.0’, acaba de pasar por el altar y lo ha hecho como era de esperar con mucho sentido del humor.

El actor estadounidense de origen chileno ha abandonado la soltería a los 46 años de edad en una íntima boda irlandesa celebrada a las afueras de Dublín. Apasionado de la zoología y amantes de los animales casi tanto como de las bromas, Jorge se plantó en el altar vestido de novio mono y acompañado de otros cuatro monos muy especiales para él. Pero, ¿Quién es la afortunada? García buscaba a una persona a la que mirar cómo un mono mira un plátano y se enamoró de la también actriz Rebecca Birdsall.

La pareja ha compartido unos cuantos halloweens antes de darse el “Sí, quiero” en una boda en la que no han faltado las pintas, los tréboles y el color verde. Rebecca también es actriz y ha compartido varias veces escenario con García incluso ha participado en ‘Hawaii 5.0’. Los actores disfrutaron de una boda muy íntima a la que asistieron las también actrices Ashley Platz y Sharon Zimmer.

Sharon, que también ha participado en ‘Hawaii 5.0’, es una de las mejores amigas del actor y no dudó en acompañarle hasta el altar. Ambos se han embarcado en un proyecto cinematográfico titulado ‘Cuando éramos piratas’ que igual no tiene nada que ver pero que a nosotros nos ha recordado mucho a 'Lost' y a ellos también.

La boda tuvo lugar el pasado 25 de junio de 2018 en una finca a las afueras de Dublín. Una boda íntima en la que los novios cortaron una tarta azul de tres pisos en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Con detalles muy irlandeses como los centros de flores amarillas, los novios bailaron, rieron, se emocionaron y disfrutaron de un día maravilloso.

Eso sí, uno no se casa todos los días y las amigas del novio quisieron que despidiera su soltería como es debido.

¡Enhorabuena Jorge!