Energy abre las puertas a ‘American Horror Story: Hotel’ con Lady Gaga
telecinco.es
15/09/201617:47 h.Más oscura, más sangrienta, más terrorífica, más violenta y más siniestra: así es la quinta temporada de ‘American Horror Story’, ficción creada por Ryan Murpy galardonada con 4 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, entre otros reconocimientos. La estrella del pop Lady Gaga, que interpreta a la vampira propietaria del hotel; la ganadora de un Oscar Kathy Bates (Misery), que da vida a Iris, la gerente y recepcionista del hospedaje; Sarah Paulson (’12 años de esclavitud’) en el papel de Sally, una fantasma adicta a la heroína; Evan Peters (‘X-Men’) como James Patrick March, fundador del hotel; Wes Bentley (‘American Beauty’) encarnando al detective John Lowe, entre otros, conforman el reparto principal de la serie, que contará también con Naomi Campell como estrella invitada.
Para arropar el estreno, Energy ha preparado el evento especial de programación ‘Welcome to #BloodyHotel’, que incluye, desde las 15.30 horas, capítulos de la serie ‘C.S.I. Miami’ y ‘C.S.I. Nueva York’ cuyas tramas se desarrollan en hoteles y la emisión de la película ‘Scream 4’ (22.00 horas.).
Capítulo 01: El secreto de la habitación 64
Dos turistas suecas llegan al Hotel Cortez, en el centro de Los Ángeles. Ambas son atacadas por una criatura desfigurada que aparece dentro del colchón de su habitación. Iris (Kathy Bates), la gerente del hotel, las traslada a la habitación 64 donde una de ellas se convertirá en la víctima de unos niños sedientos de sangre. Por su parte, el detective John Lowe (Wes Bentley) recibe una extraña llamada telefónica del asesino diciendo que se está hospedando en el Hotel Cortez.
Capítulo 02: Naomi Campell, invitada especial
Will Drake, el nuevo propietario del Hotel Cortez, organiza un desfile de moda con la ayuda de Claudia (Naomi Campbell), editora de una prestigiosa revista. Uno de los modelos conocerá a la condesa Elizabeth (Lady Gaga), que le convertirá en una criatura similar a un vampiro. Mientras tanto, Iris (Kathy Bates) le contará al detective John Lowe (Wes Bentley) la verdadera historia que encierra el hotel y la habitación 64.