Paseamos por Nueva York de la mano de los protagonistas de 'CSI' y 'Blue Bloods' en la semana #BlueEnergy
E.Energy.es
26/11/201811:40 h.La estatua de la Libertad, el Empire State Building, la pista de patinaje de Rockefeller Center, el barrio chino, el SoHo… Son muchos los lugares emblemáticos que tienes que visitar cuando viajes a Nueva York, pero en E.Energy te proponemos un paseo por el Nueva York más oscuro, la ciudad en la que Mac Taylor y Frank Reagan pelean por mantener la seguridad y capturar a los asesinos más peligrosos de la ciudad.
Nos subimos al metro de Nueva York, uno de los subterráneos más apasionantes del planeta y escenario de múltiples capítulos de nuestras series más #BlueEnergy. Toma las líneas Q o R en dirección a Lexington Av 63 St Station, nos vamos a Central Park.
Central Park es un pulmón de oxígeno escondido entre los rascacielos más altos del planeta, un lugar para perderse y disfrutar, pero nosotros hemos encontrado un cadáver justo delante de Gapstow Bridge.
Nos volvemos a subir al metro porque una llamada de teléfono nos advierte de que uno de los principales sospechosos de un asesinato trabaja en la farmacia Walgreens de Astor Place Station.
A tan solo 4 manzanas de Astor Place no puedes dejar de pasear por Washington Square Park, al final de la Quinta Avenida te espera el barrio más visto en ‘Blue Bloods’.
Un nuevo aviso nos saca de Manhattan. Una fiesta de universitarios ha terminado con tres víctimas en el cementerio Green-Wood en Brooklyn. El lugar perfecto para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad y pasear por un cementerio fundado en el siglo XVIII repleto de historia americana.
Nos volvemos a subir al metro en Atlantic Avenue y nos vamos directos al Madison Square Garden, el jefe Reagan es uno de los invitados estrellas del evento del año.
Tras el espectáculo podemos cenar en un coqueto restaurante de Upper West Side y sentir el romanticismo de sus calles reviviendo la pedida de mano de Mac Taylor delante de uno de sus portales.
O podemos reflexionar en el corazón de la Zona cero junto a Frank Reagan. Cualquiera de las dos opciones puede resultar perfecta para pasear por Nueva York de noche.