Jonathan Togo (Ryan de ‘CSI: Miami’) se casa en Los Ángeles

El actor se ha casado con la también actriz Baker Lim
La pareja celebró sus primeros cinco años de amor con el "Sí, quiero"
Tras cinco años de relación, Togo y su novia Tiffany han dado un paso más en su historia de amor y han pasado por el altar. Una celebración en la que nuestro querido Rayn de ‘CSI: Miami’, al que seguimos viendo en E.Energy, ha derrochado felicidad, enseñó el trasero y demostró que las app de citas… ¡Funcionan!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jonathan Togo (@jontogo77) el 4 Feb, 2019 a las 10:42 PST
La boda tuvo lugar el pasado jueves 17 de enero en el sitio de moda de Los Ángeles, la sala Millwick y contó con solo 100 invitados. La novia eligió un vestido de One Day, las fotos las realizaron los fotógrafos Isaiah + Taylor, y los novios definieron su fiesta nupcial como una “pizza dance party with a touch of marriage”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de @ baker_i_am el 20 Ene, 2019 a las 5:02 PST
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de L.A. Wedding Photo + Video ✌️ (@isaiahandtaylorphotography) el 4 Abr, 2019 a las 10:28 PDT