Así fueron las dramáticas muertes de Justin Bieber y Paul Gasol en CSI

energy.es
16/10/201817:49 h.18 años y 10 días después de que viéramos a Grissom por primera en el primer episodio de ‘CSI: Las Vegas’ aquel 6 de octubre del 2.000, son muchos los nombres que se nos vienen a la cabeza si hablamos de los cameos de famosos (Kim Kardashian, Taylor Swift, Charlie Sheen) que han intervenido en la serie que marcó a toda una generación y que actualmente podemos seguir disfrutando en E.Energy. Pero hay dos intervenciones que tuvieron un final que a su legión de seguidores le puso los pelos de punta.
Marc Gasol cerró los ojos al ver a su hermano en la sala de autopsias
El jugador de baloncesto Pau Gasol, fue uno de los cameos más sonados de CSI y el de más altura sin duda alguna. El jugador de los San Antonio Spurs en la NBA, dio vida a un Victor Emparo, un hombre implicado en un accidente de tráfico mortal y que tras ser detenido apareció muerto en su celda sin motivo aparente. Según determinaron los forenses de ‘CSI: Miami’ su cerebro se hizo añicos durante el choque y se dividió en fisuras invisibles.

Todo esto sucedía en el último capítulo de las temporada 8, momento en el que la audiencia alcanzaba su cifra record de la temporada.

Justin Bieber acribillado a tiros en la autovía
Justin Bieber, el cantante internacional que mueve a millones de fans, se convirtió en un villano en ‘CSI: Las Vegas’. El cantante interpretó a un adolescente problemático acusado de provocar dos explosiones durante un entierro.

Lo que sus seguidores no esperaban es que el bueno de Justin terminara su aventura como actor acribillado a balazos por la policía. Un inesperado final para el controvertido ídolo juvenil.
