Energy bate récord en total de individuos, target oficial y sube hasta el 2,1% de share

telecinco.es 26/12/2012 19:39

La evolución positiva de Energy desde su creación el pasado mes de enero y su crecimiento aún mayor en el segmento de audiencia más atractivo para el mercado publicitario confirman el éxito de su posicionamiento dentro de la estrategia de canales perfilados por sexo y edad desarrollada por Mediaset España.

El canal masculino de Mediaset España anota récords este mes también en el cómputo total de individuos en prime time y en el target comercial de esta franja horaria (1,3%), lo que supone unos crecimientos del 57% y el 62% desde enero, respectivamente.

En lo que respecta a los hombres 25-44 años, Energy aumenta su ventaja sobre Nitro en la franja de máximo consumo, en la que se impone en el cómputo anual (1,7% vs. 1,2%) tras ganar todos los meses.

Los encuentros disputados por España en febrero contra Rusia e Italia en el Campeonato Europeo de Fútbol Sala (3,4%-594.000 y 2,2%-436.000), la película “Acorralado” emitida en mayo (2,3% y 435.000), la edición de “Frank de la jungla” ofrecida el pasado día 11 (2% y 389.000), “Cuarto Milenio” del pasado lunes 17 (2,1% y 383.000) y la Gala FIFA Balón de Oro con la que comenzó su andadura el pasado mes de enero (3,1% y 373.000) son las emisiones más vistas en su primer año de existencia

A lo largo del primer semestre de 2013, Energy reforzará su oferta de entretenimiento con la incorporación de más de una veintena de nuevos factuals internacionales como “¿Quién da más? Texas”, “Half Pint Brawlers”, “Food Tech”, “Billy the Exterminator”, “Great Lake Warriors”, “Los Confiscadores” y “Big Brian, el subastero” entre otros.