Energy se hace mayor y se consolida como el canal más atractivo de series internacionales

En Energy  'Somos muy de series'
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La cadena se ha hecho mayor de edad al convertirse en el canal que más crece de la televisión en abierto (+0,4 décimas) respecto al mismo mes del pasado curso. Por delante de Mega (1,9%), su directo competidor, y de Atreseries (1,1%).

Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de 'Los 100' (este jueves, a las 22:30 horas), va a comenzar la emisión de una campaña 'on air' bajo el claim 'Somos muy de series' con cortinillas, bumpers y autopromos que Mediaset España ofrecerá en sus canales, excepto Boing. Además, usarán un lenguaje seriéfilo como ‘Spin off’, Spoiler’ o ‘Cliffhanger’ para fortalecer la identidad del canal como el preferido de las series.

El canal de Mediaset España continúa su apuesta por la ficción extranjera sumando nuevos títulos y nuevas temporadas de las series más exitosas, con eventos destacados de programación como el dedicado a 'Expediente X', con la emisión de los 20 capítulos más emblemáticos de la serie; la nueva temporada de 'American Horror Story' titulada 'Roanoke'; las temporadas 2ª y 3ª de 'The Americans'; las entregas 3ª y 4ª de 'Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.' o la 4ª de 'Grimm'. Por su parte, el sello temático 'Terror Zone' continuará emitiendo las producciones protagonizadas por el misterio, los sucesos paranormales y el terror como ya ha hecho con 'The Strain', 'Invisibles' o 'Las brujas de East End'.

Por último, el target comercial eleva su cuota al 2,4%, lo que supone el segundo mejor dato histórico por detrás de agosto de 2015. En total de individuos es su mejor abril y su máximo de la temporada (2,2%) en hombres de 25 a 54 años, son los usuarios que más demandan el contenido de Energy.