Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El universo de las esculturas efímeras, al descubierto en “Maravillas en la arena”

maravillas de arenaenergy.es

Rusty Croft, escultor profesional de arena reconocido internacionalmente y con más de 15 años de experiencia, lidera a un grupo de artistas de lo efímero, capaces de convertir simple arena en bellas, espectaculares y sorprendentes obras maestras en “Maravillas en la arena”.

Altas torres, estatuas gigantes, impresionantes edificios y composiciones conmemorativas formarán parte de la obra de estos artistas extremos que trabajarán contrarreloj para satisfacer las exigencias de sus excéntricos clientes.
Miami, Costa Rica, Hawai, Nueva Zelanda y Tailandia son algunos de los exóticos destinos a los que viajarán Croft y su equipo para crear sus “maravillas en la arena”. En cada entrega, el popular espacio de Travel Channel descubrirá el complejo y delicado proceso de construcción de las frágiles obras, sobre el que se ciernen múltiples amenazas: condiciones meteorológicas adversas, diferencias creativas, diseños demasiado ambiciosos y errores humanos.
En la primera entrega, el equipo de artistas del programa viajará a Miami para crear una enorme escultura de arena con motivo de la inauguración del nuevo espectáculo del Circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey con motivo de la celebración del 200º aniversario del nacimiento de su fundador, el artista circense P.T. Barnum.