Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los timadores', cada día en 'Energy'

Las peores estafas, fraudes, trucos y timos del mundo: nada se les escapa a “Los timadores”, programa que Energy. Con la colaboración de un elenco de hábiles actores y de sus víctimas desconocedoras de los timos a los que serán sometidos, cada episodio de este formato muestra cómo nadie está a salvo de estas prácticas fraudulentas que mueve millones de dólares al año en todo el mundo.

“Los Timadores” tratan de dejar al descubierto las habilidades y la sangre fría que se requieren para ejecutar los trucos y distracciones de sus víctimas en cuestión de segundos, con el solo fin de despojarles de su dinero, sus posesiones y hasta de su identidad.
El objetivo del programa es desvelar el modus operandi de los estafadores y ladrones y aleccionar a los espectadores para no ser demasiado confiados y estar siempre alerta. A través de cámaras ocultas dispuestas estratégicamente, las imágenes revelarán cómo este equipo compuesto por un experto en juego y engaños (Alex Conran), una mujer que intenta despistar a sus víctimas (Jessica-Jane Clement) y un prestidigitador (Paul Wilson) se las ingenian en diversas situaciones para hacer caer incluso a los más desconfiados. Robos y estafas, fraudes
con tarjetas de crédito y cajeros automáticos, trucos con cartas, saqueos a tragaperras, apuestas fraudulentas y delitos informáticos serán moneda corriente en la rutina de estos artistas del engaño.
“Los timadores” es una producción británica emitida en la cadena BBC Three y en países como Australia, Bélgica, Alemania, Israel, Nueva Zelanda, Rusia y Estados Unidos.