Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los videojuegos que regalarás esta Navidad

wii E3energy.es

¿Eres un jugón? Si es así ya conocerás la E3, la feria internacional de videojuegos de Los Ángeles, que se ha celebrado este junio. Periodistas, marcas y expertos de todo el mundo han compartido impresiones sobre las últimas novedades del sector, sobre todo pendientes de las Navidades. Este año las miradas están puestas en la nueva Wii U de Nintendo y en juegos como el Assassin’s Creed 3, Tomb Raider y Lara Croft , The Last of Us o el de coches Forza Horizon. Te lo contamos todo. ¿Podrás resistirte hasta diciembre?

Si el CES es la cita de los amantes de la tecnología y el Mobile World Congress la de los teléfonos móviles, la E3 de Los Ángeles es la meca internacional de los videojuegos, imprescindible para los amantes  del arte de la guerra, la velocidad o las aventuras interactivas en una pantalla. Te resumimos las principales novedades para estas Navidades.
Nintendo y su Wii U
Pocos datos se han filtrado de la consola aparte de que estas Navidades será su lanzamiento en España. Nada de una fecha concreta ni por supuesto precio, pero sí sabemos que llegará acompñada de 35 juegos, uno de ellos el New Super Mario Bros, y qué aspecto tendrá. Éste:
Assassin’s Creed 3
Este juego fue anunciado a principios de año pero que ahora será cuando de verdad se la juega, con un cambio de escenario significativo que nos llevará hasta la América colonial.
Tomb Raider y Lara Croft 
La franquicia, que también desembarcó en cine con Angelina Jolie (eso seguro que lo sabéis muy bien), quiere recuperar el  protagonismo de sus demoledores inicios rompe récords de ventas. Con un enfoque diferente, que nos recuerda a Uncharted, la heroína más famosa del mundo demostrará si sigue estado en forma.

The Last of Us
Uncharted Naughty Dog, padres de la saga, han creado este inquietante juego ambientado en una especie de planeta futuro después del apocalipsis donde sólo unos pocos han sobrevivido. Las criaturas sorprendentes serán un hit del juego. Aventura, tensión y unos gráficos hiperrealistas.
Forza Horizon
Elige coche, circuito y entrégate a la velocidad automovilística con este juego, que te pondrá el cuenta kilómetros a tope.
videojuegos

Skulls of the Shogun
Se trata de juego de estrategia por turnos del estudio ‘17 bit’ con batallas de samuráis muertos, que estará disponible para Xbox Live Arcade, Windows Phone y Windows 8. La novedad es que se podrá jugar cruzado entre ellos. Tendrá un estilo más dinámico que el clásico ‘Risk’ para las batallas, aparte de un toque bastante más desenfadado.