Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plan Renove para tu viejo iPad

ipadenergy.es

¿Te has cansado de tu iPad y no sabes qué puedes hacer con él? No lo dejes tirado en un rincón, toma nota de la solución que te proponemos si ya no quieres dar más utilidad a tu tablet Apple.

'Plan Renove para iPad usados': El Corte Inglés ha sido una de las últimas empresas en poner en marcha un sistema pionero, que convierte tu tablet Apple en dinero.
Este plan se puso en marcha el 16 de abril para los amantes de la tecnología que permite renovar tu iPad o convertirlo en dinero al instante. Sólo tienes que llevar tu iPad usado correctamente cargado para su valoración en tienda y puedes llegar a beneficiarte de hasta 290 euros en función del modelo y estado del producto. Una vez valorado, recibirás una tarjeta regalo canjeable en cualquier departamento de El Corte Inglés.