Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Looks alternativos para animar a tu equipo en las semifinales de la Eurocopa

camiseta españaenergy.es

No siempre se puede hacer evidente lo que uno lleva en el corazón. Si las semifinales te pillan en un contexto en el que no te puedes poner la equipación oficial, la de la estrellita en el pecho en el caso de España (ejem), te damos alguna idea para llevar los colores de tu selección bien pegados, aunque camuflados en la jungla diaria. ¿Cómo? Echándole imaginación al estilo e ingenio a la combinación de tonos.

Ya se sabe que en muchas ocasiones es mejor insinuar que mostrar. El caso de las semifinales puede ser uno de ellos, sobre todo porque cae en miércoles laborable. Si lo tuyo es apoyar en cuerpo y alma a tu equipo, podemos darte algunas claves, como estas camisetas con los colores ‘camuflados’ de los cuatro mejores equipo de la Eurocopa. El subconsciente de los que te rodean seguro que lo pillará.
Torres frente a Cristiano. Ramos frente a Pepe. El duelo ibérico entre España y Portugal se verá en millones de hogares en todo el mundo. Te proponemos el modelo rojo intenso de Lee y el azul de Ralph Lauren con el jinete de polo en rojo a modo de estrella para España (se nota con quien vamos, te damos ideas para el primer y segundo equipaje). Para Portugal, que jugará con su segunda camiseta (blanca con una cruz verde y roja), hemos reservado algo hiper sutil de Privata.
camiseta alemania
El segundo duelo también tiene a Europa en vilo. Alemania, controladora e inmaculada en los rescates, se verá las caras con la pasional Italia, más caótica pero con más empuje si se ve acorralada. Este modelo de Fred Perry en blanco seguro que encandilará a los ordenados fans teutones, mientras que la azul de rayas irá perfecta para la hinchada transalpina en la sombra. Tampoco les vamos a dar muchas fuerzas que alguno nos toca en la final.