Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los complementos de La Roja

la roja ecienergy.es

La segunda camiseta (¡también con la estrella en el pecho!), el auténtico balón Tango, que fue oficial desde Argentina 78 a Francia 98, un kit completo de Playmovil para reproducir las paradas de Casillas y los goles de Iniesta y Torres, un libro con todos los secretos de la mejor escuadra del mundo con más de 80 fotos exclusivas a todo color… ¿Y tú qué prefieres? Que no te falte un solo complemento de la Roja, ya no queda nada.

Segunda camiseta estrellada
La marea roja se prevé alta y potente, pero existe una segunda versión que, aunque más sobria, no escatima en elegancia. Pruébate la camiseta azul grisácea que llevarán Ramos, Piqué y compañía como plan B. Su sistema climacool potencia la ventilación, algo que vendrá muy bien para disfrutar de los partidos desde el sofá a pesar de los nervios.
El balón oficial de la Eurocopa 2.012 se ha reinventado con un nuevo diseño basado en el mítico Tango, el prota de todas las Copas del Mundo desde Argentina 78 a Francia 98.
Para que no te pierdas ninguna de tus pasiones, Sony ha sacado una edición especial de su consola PS3 160 GB que incluye también PlayStation Network: Un entorno interactivo donde puedes disfrutar de juegos online, charlar con tus amigos y navegar por la red.
complementos la roja 2

¿Quién no ha jugado con los Playmobil? Para niños y nostálgicos de la marca de clicks ha creado un kit especial de fútbol. El maletín potenciará la imaginación de los futuros Del Bosque.
Conoce a través de las palabras de los propios futbolistas los entresijos del Mundial y el Europeo que les hizo entrar en la historia. Más de 80 fotografías exclusivas a color ilustrarán el recorrido, que comienza con un prólogo de Iker Casillas y concluye con un epílogo de David Villa. También se incluyen los inicios, cuando tras la eliminación en el Mundial de Alemania Luis Aragonés inculcó a sus jugadores su espíritu ganador.