Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velencoso y otros modelos que se dejan conquistar por el mundo del cine

velencosoenergy.es

Muchos son los modelos que dejan o combinan las pasarelas de moda con las cámaras de cine, un mundo donde la imagen también es importante, pero, ante todo, cuentan las dotes para  involucrarse en historias ficticias que han de convertir en reales. Andrés Velencoso ha sido uno de los últimos que se ha dejado engatusar por las artes de la interpretación, pero hay más.

Nuestro querido Andrés Velencoso vuelve a ser noticia y no debido a su ruptura con la cantante Kylie Minogue, ya que su relación va viento en popa, ni tampoco por una nueva portada en la que posa de manera sublime, sino porque hemos descubierto sus nuevas dotes para el cine.
Velencoso se ha estrenado en la gran pantalla en el primer largometraje de Jorge Torregrossa y compartiendo cartel con nada menos que con Maribel Verdú, Blanca Romero, Carmen Ruiz y Clara Lago, entre otros. Compañeros con los que ya ha compartido cena de trabajo y que ha disfrutado ilusionado. La peli, ‘Fin’, se estrenará el 23 de noviembre en España y está basada en la novela de David Monteagudo, ‘Acantilado’, aclamada por un gran éxito de crítica.
Pero a Velencoso se le ha adelantado otro de los nuestros en esto de pasar de las pasarelas al cine, ya que Jon Kortajarena debutó en 2009 en el cine. Nuestro top model internacional, considerado el número 8 en el ránking de los Top 10 Modelos masculinos con más éxito del mundo, participó en la película ‘A single man’ con Colin Firth y Julianne Moore, cuya aparición tuvo bastante éxito.
aston

Fuera de nuestras fronteras, Aston Kutcher también comenzó a abrirse hueco por en el mundo de la moda, y es que antes de convertirse en el conocidísimo novio, y ahora ex, de Demi Moore, y protagonizar películas como ‘The Guardian’ o remplazar a Charlie Sheen en la exitosa serie ‘Dos hombres y medio’, Kutcher  participó en un concurso de modelos, quedando en primer lugar, para más tarde convertirse en la imagen de Calvin Klein, participar en anuncios de la marca y desfilar en Paris o Milán.
Tyrese Gibson,  el actor y cantante de rap, conocido por su papel en ‘Transformers’ o ‘2  Fast 2 Furious’, también es ex modelo, pues a los 17 años ya posaba para Tommy Hilfiger, tras haberse hecho famoso anteriormente con un anuncio de Coca-cola. Después de Tommy Hilfiger, Gibson posó para la marca Guess.
Y también se ha dado el caso contrario: actores que han desfilado en pasarelas. Un gran ejemplo de ello fue el desfile de Miuccia Prada de este año, donde presentó su colección otoño-invierno con galanes de Hollywood y Gran Bretaña como Jamie Bell, Adrien Brody, Gary Oldman, Tim Roth o Williem Defoe, consiguiendo un gran impacto mediático, entre otras cosas.