Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes que bañador se lleva este verano?

A parte de la mítica 'operación bikini', hay otro tema esencial para triunfar este verano: tu ropa de baño. No tires del baúl de los recuerdos y presta atención a la nueva moda en bañadores para hombres. Toma nota de los siguientes modelos para estar a la última en la piscina, la playa o el barco

Desde el azul oscuro de la profundidad oceánica hasta el azul turquesa de las playas caribeñas. Los azules están muy presentes este verano, pero en perfecta sintonía con los rojos y blancos.
Aunque predominan los clásicos, lisos con bolsillos en los laterales y cortos, también puedes encontrar últimas tendencias con estampados que nos recuerdan al pasado. Y dejando de lado el estilo surfero, aunque no del todo, con temas tropicales de los últimos años, tenemos el regreso de los bañadores deportivos, más largos que los clásicos.
Bañador de hombre Lacoste y  bañador rojo y blanco de Dustin
bañadores 1








Bañador hombre deportivo de Polo Ralhp Lauren y bañador estampado Emidio Tucci
bañadores 2








Bañador corto, por encima de la rodilla, de Tommy Hilfiger
bañadors 3