Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Llegan los 'socialholics'!

Juan Luis Polo y Fernando Polo desmenuzan con criterio el universo digital en el que nos movemos y dan respuesta práctica, útil y creativa a todo lo que significa el marketing social.

Según Juan Luis Polo un 'socialholic' es "una persona que tiene una clara capacidad de conectar con otras personas por encima de la media y, que tal vez, eso le produce una ventaja importante de cara a su futuro, ya sea el personal o profesional".
Mientras que para Fernando Polo, la innovación es social, lo que conlleva a que un 'socialholic' sea "una persona con más capacidad de innovar".
Los hermanos Polo analizan aquellas personas adictas a la actualidad, que desean estar cosntantemente informadas ya sea a través de suscripciones o de internet; personas que se exponen en los medios sociales a cambio de aprender y obtener experiencia.
Para tener un entorno de satisfación en las redes, como lo define Juan Luis, los hermanos Polo te dan los siguientes consejos:
- No mirar que se puedes sacar de la red, sino pensar qué puedes aportar
- Lee para decir cosas interesantes
- Determina hablar de lo que conoces
- Los famosos deben dejarse asesorar
- No insultar a tus seguidores
- Entender que tratamos con personas: respeta a los demás