Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la 'operación bikini'... ¡con videojuegos!

juego dance ps3energy.es

Si te has pasado todo el invierno haciendo el vago y ahora te entran las prisas por lucir un cuerpo ideal este verano, te proponemos una forma divertida de hacer deporte para que los ejercicios físicos no se conviertan en tu peor pesadilla. Eso sí, tampoco puedes descuidar tu dieta, no hay cuerpo sano, sin alimentación sana.

Toma nota de la siguiente lista, donde te proponemos los útlimas y divertidas novedades en videojuegos para PS3, Wii y Xbox para hacer todo tipo de ejercicios y ponerte en forma.
Wii Fit Plus + Balance Board Wii: la tabla de equilibrio (Balance board) sirve para medir tu peso, como centro de gravedad, o realizar ejercicios de yoga, tonificacion, aerobic y juegos de equilibrio. Es fácil y divertido de usar y, además, puedes ajustar distintas rutinas de ejercicios a tus necesidades. Este juego contiene más de 60 ejercicios. Podrás combinar distintas actividades de yoga y tonificación para preparar tu propia rutina de entrenamiento, haciendo el entrenamiento diario sea más fácil. Ahora podrás activar una función que permite pesar a tu perro o gato. A la venta por 99,90 euros en la sección de videojuegos de El Corte Inglés.
My body coach 2: Fitness & Dance PS3: Valérie Orsoni, entrenadora de estrellas, te aconseja en este videojuego, donde también puedes crear tus propias sesiones de fitness eligiendo entre más de 130 ejercicios distintos. También puedes recibir consejos nutricionales en 170 detallados menús. Incluye cinco objetvios: perder peso, mantener la forma, tonificiar, desarrollar los músculos y relajarse. Puedes conseguir este videojuego por 56,90 euros en tu sección de videoguegos de El Corte Inglés.
ps3

Move Fitness PS3:  si quieres ponerte en forma y además combatir el estrés, Move Ftiness PS3 es un gimnasio de última tecnología en el que empezarás a quemar calorías con tu entrenador personal. Golpea objetivos, propina combos de puñetazos y perfecciona tus tiempos con la extraordinaria precisión de PlayStation Move. Puedes competir con tus amigos online, a través de PlayStation Network, o entrenad juntos y comparad quién progresa más rápidamente. Este videojuego puedes encontrarlo por 19,90 euros en la sección de videojuegos de El Corte Inglés.

Zumba Fitness: Join the party Xbox 360: Zumba Fitness se basa en el sistema de baile de gimnasio 'Zumba Fitness' que ha ayudado a reducir los kilos y los centímetros de siete millones y medio de entusiastas en más de 100 países. En Zumba Fitness puedes encontrar desde ritmos latinos hasta bailes internacionales: reggaeton, merengue, salsa, cumbia, hip-hop, mambo, rumba, flamenco y calypso. Además, no importa cuál sea tu nivel de habilidad, Zumba Fitness es accesible a todos gracias a su entrenamiento para aprender los pasos básicos, además tienes tres niveles para bailar (Principiante, Intermedio y Avanzado). Videojuego que peudes encontrar por 39,92 euros en la sección de videojuegos de El Corte Inglés.

Your Shape. Fitness Evolved 2012 Xbox 360: contiene 90horas de juego, 5 nuevas actividades y 3 programas nuevos. Se ha mejorado el juego y la navegación. No sólo corrige los movimientos sino que sugiere como mejorarlos. También se ha rediseñado la estructura del juego por completo para hacerlo más fácil de usar y se han incluido las cosas que los jugadores querían ver. Tiene desde artes marciales a entrenamiento de campamento. Su precio es de 26,90 euros en la seccion de videojuegos de El Corte Inglés.

ufc

UFC Personal Trainer: The ultimate fitness System Wii: este programa de fitness se diferencia de los demás porque está basado en las Artes Marciales Mixtas diseñado por expertos entrenadores, cuyos trucos llevan al jugador a estar motivado, mantenerse en forma y conseguir sus objetivos con jornadas virtuales de gran ayuda. Los jugadores participar en ejercicios de agilidad de alto impacto con la oportunidad de conseguir premios y divertirse con sus amigos en un competitivo entorno multijugador competitivo. Videojuego que puedes encontrar por 41,90 euros en la sección de videojuegos de El Corte Inglés.