Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bólidos, Marc Gené y ropa exclusiva en la inauguración de la Ferrari Store en Madrid

marc geneenergy.es

¿Quieres acariciar con tus propias manos un auténtico Ferrari? ¿Te encantaría tener un autógrafo del piloto de Fórmula 1 Marc Gené? ¿Sueñas con una camiseta exclusiva de la marca italiana más rápida? ¿Quizás un reloj? Pues tienes una cita que cumplirá todos tus deseos.

El próximo 31 de mayo, a las 12:15 horas, se inaugura la tienda Ferrari Store en el centro de El Corte Inglés de Callao, en pleno centro de Madrid, con una auténtica fiesta de la velocidad. No puedes perdértelo. La mañana estará llena de sorpresas.
El día se irá calentando progresivamente con la llegada de varios vehículos Ferrari a la plaza de Callao de Madrid, justo al lado del Corte Inglés donde será inaugurada esa misma mañana la Ferrari Store. La idea es que nadie se quede sin ver uno de estos caballos alados de cerca y pueda disfrutar a apenas unos centímetros del milagro de la belleza y la técnica hecha bólido.
Unas horas más tarde, cerca de las 12.15 horas, uno de los mejores pilotos del circuito de Fórmula 1, el español Marc Gené, cortará la cinta que inaugura oficialmente la tienda exclusiva de Ferrari en la planta baja del Corte Inglés de Callao.
ferrari

Pero ahí no acaba todo. El piloto catalán procederá a firmar autógrafos allí mismo, donde podrás hacerte con camisetas, botas, cazadoras, pantalones y relojes… todo con un color predominante, el rojo de la exclusiva marca italiana Ferrari. Ya sabes, apunta estas cuatro referencias y prepárate a disfrutar a todo trapo: jueves 31 de mayo, 12.15 horas, Callao, Madrid.