‘Invisibles’, ficción de Steven Spielberg, se incorpora al sello ‘Terror Zone’ de Energy

energy.es 17/04/2017 10:36

Un enemigo invisible, que nadie puede ver ni escuchar y que incita a los niños a cometer actos terribles susurrándoles al oído y poniéndoles contra sus respectivos padres, es la amenaza que combatirán una inquisitiva agente federal (Lily Rabe, ‘American Horror Story’) y un miembro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (Barry Sloane, ‘Revenge’). Soo Hugh (‘La cúpula) es el creador de esta serie también interpretada por Milo Ventimiglia, Derek Webster, Kristen Connolly, Kylie Rogers y Kylie Harrison.

Una carrera contrarreloj para combatir a un implacable enemigo invisible

¿Qué pretende Drill? ¿Por qué ese ente solo se comunica con los niños? ¿Hay otras personas implicadas en sus oscuros planes? Éstas son algunas de las preguntas a las que tratará de dar respuesta Claire Beningan, especialista del F.B.I. en conducta infantil, tras detectar la existencia de una fuerza invisible que atrae irremediablemente a los menores incitándoles a jugar a peligrosos juegos con dramáticas consecuencias. En sus indagaciones contará con la ayuda de Wes Lawrence, agente del Departamento de Defensa estadounidense, que ha descubierto en África un aterrador fenómeno geológico que podría guardar relación con los sucesos que está investigando.

La búsqueda de respuestas llevará ambos a enfrentarse a un enemigo que ya se encuentra en sus hogares: un ente extraterrestre que utiliza a los niños como arma de destrucción masiva con apocalípticas intenciones.

En el arranque de ‘Invisibles’

El misterioso amigo imaginario de una niña la anima a tratar de asesinar a su propia madre. La agente federal Claire Benningan investiga el extraño suceso, que en un primer momento parece tratarse de un caso rutinario. Sin embargo, a medida que avanza su investigación descubre que un misterioso sujeto llamado Drill ha estado incitando a otros niños a cometer actos violentos. Entretanto, Wes Lawrence, agente del Departamento de Defensa, acude al desierto del Sahara a examinar el lugar en el que se ha estrellado una caza F-22 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Convertido en uno de los grandes referentes de la ficción internacional entre los canales temáticos, Energy ha culminado el pasado mes con un 2% de share, su mejor registro en un mes de marzo. Asimismo, ha anotado su mejor marzo en target comercial (2,3%) y su mejor marca del año en su core target, hombres de 25 a 54 años (2,1%).