Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dónde están los Winchester? La novena temporada de ‘Sobrenatural’ llega a Energy

Energy prepara el día más 'Sobrenatural'. A partir de las 10.30 horas, el canal masculino de Mediaset España ofrecerá capítulos especiales que contarán con las intervenciones de Linda Blair (la niña de ‘El Exorcista’), Paris Hilton, Robert Englund (Freddy Krueger en ‘Pesadilla en Elm Street’) y James Masters y Charisma Carpenter (‘Buffy cazavampiros). Y a las 15.00 horas, los hermanos Winchester tendrán que hacer frente a ángeles con oscuras intenciones en el arranque de la novena temporada de la serie.

  • A partir de las 10:30h, Energy ofrecerá capítulos especiales que contarán con las intervenciones de Linda Blair (la niña de ‘El Exorcista’), Paris Hilton, Robert Englund (Freddy Krueger en ‘Pesadilla en Elm Street’) y James Masters y Charisma Carpenter (‘Buffy cazavampiros)