Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Winchester se enfrentan a nuevas amenazas en la novena temporada

Los actores texanos Jared Padalecki (‘Viernes 13’) y Jensen Ackles, (‘Smallville’) encarnan a la pareja protagonista de esta ficción, galardonada con cuatro People’s Choice Awards. Vampiros, licántropos, demonios, brujas y fantasmas son otros de los protagonistas de esta producción televisiva que ahonda en la mitología popular y en las leyendas urbanas de la cultura estadounidense.

'Sobrenatural' relata las peligrosas aventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.
MDSPGL20160226_0008
Energy preparó el día más ‘Sobrenatural’ con el estreno de la novena temporada
Energy ha vivido su día más 'Sobrenatural'. A partir de las 10.30 horas, el canal masculino de Mediaset España ofreció capítulos especiales que contaron con las intervenciones de Linda Blair (la niña de ‘El Exorcista’), Paris Hilton, Robert Englund (Freddy Krueger en ‘Pesadilla en Elm Street’) y James Masters y Charisma Carpenter (‘Buffy cazavampiros). Y a las 15.00 horas, los hermanos Winchester hicieron frente a ángeles con oscuras intenciones en el arranque de la novena temporada de la serie.
Según una tradición irlandesa, el 29 de febrero las mujeres pueden pedir matrimonio a los hombres. Según otras leyendas se considera mala suerte nacer en esa fecha. Otras, en cambio, aseguran que todo aquello que se inicia un 29 de febrero tiene un final exitoso y que presagia buena suerte. Energy se queda con la versión más positiva y paranormal de este día tan señalado, y por eso, ofreció una programación especial que gira en torno a la serie ‘Sobrenatural’ y que incluye capítulos con algunos de los cameos más sorprendentes y el estreno de la novena temporada.
Cameos paranormales en 'Sobrenatural', a partir de las 11.00 horas.
Año bisiesto, año perfecto y sobrenatural, como los cameos que han pasado por la ficción de género fantástico durante estas temporadas: Linda Blair (la niña de ‘El Exorcista’), Paris Hilton, Robert Englund (Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street), Charisma Carpenter y James Marsters (Buffy cazavampiros) intervendrán en capítulos especiales que Energy emitió a partir de las 10.30 h.
Linda Blair encarna a la detective Diana Ballard en uno de los casos que resolvieron los hermanos Winchester; Paris Hilton dio vida a una criatura demoniaca que toma forma de los ídolos de la gente; Robert Englund encarnó al doctor Robert, especialista en resurrecciones y James Masters y Charisma Carpenter interpretaron a un hombre de negocios y su esposa, respectivamente.