Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Winchester se enfrentan a las amenazas sobrenaturales en Energy

Sobrenaturalenergy.es

Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles y Jared Padalecki) son dos hermanos que viajan a lo largo del país para buscar a su padre desaparecido. Ambos tendrán que enfrentarse a los peores espíritus y fuerzas sobrenaturales en el largo camino que van a compartir, intentando encontrar las respuestas a sus cada día más inquietantes preguntas.

Sam Winchester es un universitario dispuesto a huir del pasado de su familia, hasta que su hermano mayor le anuncia que su padre ha desaparecido. Un trágico suceso le empujará a dejarlo todo para unirse a su hermano en esta larga y difícil búsqueda.
Después de cuatro años separados, los hermanos Winchester tendrán que empezar a conocerse de nuevo, y su pasado común y las rivalidades ya olvidadas volverán a aparecer. A pesar de la extraña infancia que compartieron, los dos jóvenes han evolucionado de manera diferente y su manera de ver el mundo también es distinta. Además, su madre murió de manera repentina cuando ellos eran unos niños, y esto es algo que les ha marcado para siempre.
Será un misterioso mensaje telefónico de su padre el que lleve a los dos  hermanos a un pueblo de California donde están ocurriendo una serie de muertes inexplicables. A partir de ahí, los hermanos se enfrentarán a espíritus, fantasmas, hombres lobo, supersticiones, pesadillas y fuerzas sobrenaturales. En la búsqueda por todo el país, los hermanos seguirán las indicaciones que su padre dejó en un diario.
Reparto
Jensen Ackles (Smallville, Dawson´s Creek) da vida a Dean Winchester
Jared Padalecki (Gilmore Girls) es el hermano menor, Sam Wincheste
 
Otros actores
Jeffrey Dean Morgan  (Denny Duquette en Anatomía de Grey) en el papel de John Winchester, el padre de los hermanos.
Katie Cassidy (Cuando llama un extraño, Click, Siete en el paraíso) se incorpora al reparto en la tercera temporada de la serie interpretando a Ruby, una cazadora de demonios. Katie Cassidy, hija de la estrella del pop de los años 70, David Cassidy, aparecerá en seis episodios de la serie.
Fredric Lehne (CSI N.Y., Medium, Perdidos) aparece en tres episodios interpretando el papel del demonio Azazel.
Jim Beaver (Deadwood, John from Cincinnati) da vida a Bobby Singer.
Misha Collins (CSI, Embrujadas, 24, CSI, Urgencias, Navy NCIS) interpretando el papel de Castiel.
Samantha Ferris (Impact, Nina Jarvis en Los 4400) aparece en seis episodios interpretando el papel de  Ellen Harvelle.

Estrellas invitadas
Julie Benz (Rita en Dexter) interpreta el papel de Layla Rourke, aparece en un episodio de la temporada 1
Linda Blair (El Exorcista) interpretará a la detective Diana Ballard (solo en un episodio)
Tricia Helfer (Battlestar Galactica), en el papel de Molly McNamara, apareció en el episodio con más audiencia de la temporada (pertenece a las segunda). 
Audiencias
La serie se estrenó en septiembre de 2005 con casi seis millones de espectadores, un dato muy bueno para la cadena The WB. De hecho, su audiencia superó el estreno de One Tree Hill en el año 2003 en la misma cadena. Este éxito absoluto le dio a la cadena el mayor rating entre adultos de 18 a 49 años en dos años. Supernatural fue la única serie de la cadena The WB en la temporada 2005-06 renovada para una segunda temporada por la nueva cadena CW.
Producción
El creador de la serie es Eric Kripke (Boogeyman). También es uno de sus guionistas. Siempre ha citado a American Gods, Un hombre-lobo americano en Londres o The Sandman como influencias de la serie.
Rodada en Vancouver (Canadá), se estrenó el 13 de septiembre de 2005 en The WB, pasándose a emitir después en la recién creada cadena CW.
La segunda temporada se estrenó el 28 de septiembre de 2006, y la tercera el 4 de octubre de 2007. Como el resto de series , su emisión se vio afectada  por la huelga de guionistas y el número de episodios de esta tercera temporada se vio recortado. La cuarta temporada se estrenó el pasado 18 de septiembre de 2008 y la cadena ya ha confirmado su renovación para una 5ª temporada.