Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Selleck patrulla por las calles de Nueva York cada jueves en Energy

Nueva entrega de 'Blue Bloods', miércoles 18, a partir de las 22.00 h.telecinco.es

Una estirpe de varias generaciones de policías dedicada a hacer justicia y a meter entre rejas a delincuentes de la ciudad de Nueva York forma un cohesionado grupo policial y familiar en la serie protagonizada por Tom Selleck y creada por Robin Green, guionista de 'Los Soprano'.

El popular actor Tom Selleck regresa a la televisión para dar vida a Frank Reagan, uno de los protagonistas de la ficción que en su debut en CBS fue vista por 13 millones de personas, alcanzándose como el mejor estreno de la cadena norteamericana en los últimos años.
Completan el elenco de la serie Bridget Moynahan ('Yo, Robot', 'El bar Coyote'), Will Estes ('U-571', 'American Dreams'), Len Cariou ('A propósito de Schmidt', 'Se ha escrito un crimen'), Jennifer Esposito ('Crash', 'Ni una palabra'), Amy Carlson ('Turno de guardia', 'Another World') y Sami Gayle ('Royal Pains', 'Detachment').
En este drama policial creado por Mitchell Burgess y Robin Green, guionista de la exitosa serie 'Los Soprano', el duro trabajo en las calles, los problemas internos del departamento y las complejas investigaciones policiales requieren la inmediata actuación de los Reagan, una familia de policías que se ayudan entre ellos para resolver sus casos y que en ocasiones se ven cuestionados por los dudosos métodos utilizados por uno de sus miembros.
Velar por el cumplimiento de la ley es mucho más que un simple trabajo: es la vocación de los Reagan, una saga de policías que lucha por conseguir que impere la justicia en Nueva York, ciudad con uno de los mayores índices de delincuencia de Estados Unidos.
Preservar la reputación y el buen nombre de esta familia de varias generaciones de policía constituye una ardua tarea para Frank, el patriarca del clan, cuando su hijo Joe muere en acto de servivio en extrañas circunstancias.