Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son Marie Avgeropoulos, Eliza Taylor y Paige Turco, las protagonistas de ‘Los 100’

Los 100energy.es

A partir del próximo 16 de febrero a las 22.30 horas tienes una cita con ellas en Energy. La serie ‘Los 100’ llega dispuesta a enganchar a todos con su original historia de supervivencia. Tras 97 años en el espacio, un grupo de delincuentes es enviado a la Tierra para comprobar si vuelve a ser habitable tras una guerra nuclear.

Los cien personajes llegarán a un entorno hostil donde tendrán que enfrentarse a situaciones de lo más extremas. Un viaje inolvidable del que no todos volverán con vida y, si lo hacen, no serán los mismos de antes. Clarke (Eliza Taylor-Cotter), Abigail (Paige Turco) y Octavia (Marie Avgeropoulos) son tres de estas jóvenes de la aventura.
Eliza Taylor-Cotter
Conocida por su papel de Rosie en la serie infantil ‘The Sleepover Club’ o el de Janae en ‘Neighbours’. Antes de convertirse en actriz quiso ser bióloga marina y su relación más polémica tuvo lugar en 2008 con el actor Brett Tucker, 17 años mayor que ella. En ocasiones trabaja como ‘coach’ de actores.  

New guitar 🎸 #sundayjams

Una foto publicada por Eliza Jane (@elizajaneface) el


Marie Avgeropoulos
Toca la batería desde los 16 años, estudió periodismo y mantuvo una relación con el actor Taylor Lautner desde 2013 hasta principios de 2015. Sus dotes con la batería le sirvieron para su primer casting y la hemos podido ver en películas como ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ o series como ‘Fringe’ o ‘Supernatural’.

Every hour spent on the water is happy hour #throwback #bestbirthdayever #bali ❤️ 😍

Una foto publicada por Marie Avgeropoulos (@marieavgeropoulos) el


Paige Turco
Fue bailarina clásica y actuó como solista en varias compañías de Ballet hasta que una lesión de tobillo le impidió seguir bailando de manera profesional. Fue entonces cuando empezó a actuar en teatros musicales. Su gran éxito en el cine le vino con el papel de April en ‘Las Tortugas Ninjas II y III’.