Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Series de calidad de producción ajena, puntal de Energy en materia de ficción

Spartacusenergy.es

Las series de ficción internacional, europeas y norteamericanas, conformarán otro de los puntales más destacados de Energy a lo largo de su primer trimestre de vida. Aclamadas producciones de estreno exclusivo como “Hijos de la anarquía” y una segunda ventana a esperadas producciones como la precuela de “Spartacus: sangre y arena” o “Strike back” (recientemente estrenada en Cuatro).

“Hijos de la anarquía”: durante la primera parte de 2012 Energy estrenará en exclusiva esta serie que narra el día a día de un club de motoristas que actúa al margen de la ley con un claro objetivo: proteger a su pequeño pueblo de los cada vez más frecuentes traficantes de droga. Esta ficción ha otorgado excepcionales datos de audiencia a la cadena de cable FX. El estreno de la primera temporada, en septiembre de 2008, consiguió 2,8 millones de espectadores. “Hijos de la Anarquía”, que ya emite la cuarta temporada, ha logrado consolidarse y mantener la fidelidad de su audiencia.
“Spartacus: sangre y arena”: Energy también ofrecerá junto a Cuatro la precuela de “Spartacus: sangre y arena”, que se ha estrenado en EE.UU. con una audiencia de 2,3 millones de espectadores en el canal por cable Starz. Debido al fallecimiento del protagonista de Andy Whitfield, la nueva parte de la saga cambia de héroe y se centra en la figura de Gannicus, el primer campeón de la escuela Batiatus -cinco años antes que Spartacus-, al que da vida el actor Dustin Clare (“Satisfaction”, “Underbelly”).
“Strike back”: los trabajos de la unidad de elite del ejército en su lucha contra el terrorismo que argumentan las tramas de esta exitosa serie recientemente estrenada por Cuatro, también llegarán en enero a Energy.
    Además, el prime time de lunes a jueves contendrá en la primera etapa de Energy un slot de cine con títulos de calidad especialmente dirigidos al público masculino, como “Sin control”, “Daredevil”, “Cuestión de pelotas”, “Rescate al límite”, “Hostage”, “Cadena perpetua” o “Isi Disi: alto voltaje”, entre otras.