Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rex, el perro policía más famoso de la televisión, patrulla en las tardes de Energy

Rex, un policía diferenteenergy.es

Rex es un pastor alemán que lucha contra el crimen acompañado de sus compañeros de la Brigada de Homicidios de Austria.

El perro mejor entrenado para combatir el crimen está en Energy. El canal de Mediaset emite de lunes a viernes, a partir de las 17.00 horas, la serie policiaca austríaca protagonizada por Rex, un pastor alemán con un pasado trágico.
Antes de trabajar al lado de los agentes Richard Moser, Ernst Stockinger y Peter Höllerer, Rex vivía con su entrenador Michael. Un atentado con una bomba en un restaurante termina con la vida del compañero de Rex, que a partir de entonces entra en una depresión. Los respopnsables de la brigada canina llegan a plantearse el sacrificio del animal.
Sin embargo, el comisario de la Brigada de Homicidios, Richard Moser, encuentra al perro en la tumba de su amo y le da cobijo. A partir de entonces, ambos se convierten en grandes amigos y luchan juntos con el crimen organizado.