Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La incorporación de Kathleen Turner y el cameo de Ed Westwick, en la tercera temporada de 'Californication' en Energy

El afamado novelista Hank Moody se convertirá en el único responsable de su hija Becca y comenzará a impartir clases de escritura creativa pero, a pesar de estos cambios, las tentaciones seguirán muy presentes en su vida. De esta forma empieza la tercera temporada de 'Californication', serie producida y protagonizada por David Duchovny ('Expediente X') que Energy emite los domingos a las 00.15 h. En esta nueva entrega de capítulos se incorporarán Kathleen Turner ('La guerra de los Rose'), Diane Farr ('Numb3rs'), Eva Amurri ('Cómo conocí a vuestra madre'), Embeth Davidtz ('La lista de Schindler'), Peter Gallagher ('The O.C.') y tendrán lugar varios cameos, como el del actor Ed Westwick (Chuck Bass en 'Gossip Girl') y el cantante Rick Springfield.

Moody sigue manteniendo el equilibrio al borde del abismo: su adicción al sexo no ha mermado y la ingesta de alcohol y drogas sigue siendo una constante en su vida. Pero ahora tiene una responsabilidad: cuidar a su hija Becca, que trabará una amistad peligrosa con Chelsea, una chica problemática. Además, Hank se convertirá en profesor universitario, enseñará a sus alumnos su ácida y reflexiva filosofía de vida en sus escritos y mantendrá varios affaires con algunas de sus pupilas.
La célebre actriz Kathleen Turner encabeza el reparto de incorporaciones de esta tercera temporada
La incorporación de Kathleen Turner en el papel de Sue Collini, una empresaria insaciable que ejerce de nueva jefa de Charlie Runkle, amigo y editor de Hank, es una de las novedades principales de esta tercera temporada, que contará además con la presencia de Diane Farr en el papel de Jill Robinson, profesora que pondrá a Hank contra las cuerdas; Eva Amurri como Jakie, una nueva estudiante con mucho talento; Peter Gallagher en el piel de Dean Stacy Koons, decano de la Facultad; y Embeth David, que se pondrá en la piel de Felicia Koons, mujer del decano.
Por otra parte, Ed Westwick protagonizará una intervención estelar interpretando a Balt, un alumno de Hank con problemas de identidad sexual que intentará suicidarse, y el cantante Rick Springfield -autor del conocido single de los 80 “Jessie’s Girl”- interpretará una versión ficticia de sí mismo.
Conocida en la década de los 80 como un auténtico sex symbol por títulos como “Fuego en el cuerpo” o “La pasión de China Blue”, Kathleen Turner compartió pantalla junto a Michael Douglas en “Tras el corazón verde”, papel por el que consiguió el Globo de Oro a la Mejor Actriz Protagonista en categoría Musical o Comedia (1984). Un año después, repitió galardón coprotagonizando junto a Jack Nicholson “El honor de los Prizzi”. En 1986 fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz Principal por su interpretación en “Peggy Sue se casó” de Francis Ford Coppola. “Quién engañó a Roger Rabbit” (1988), “Las vírgenes suicidas” (1999), “Monster House” (2006) y “La guerra de los Rose” (1989) también forman parte de su extenso currículum cinematográfico.
'Californication' sigue creciendo: en el último capítulo de su tercera temporada registró récord en número de espectadores
Controvertida, mordaz y provocadora son algunos de los adjetivos que definen a esta serie desde su estreno en la cadena de cable norteamericana Showtime en 2007. En su tercera temporada, el capítulo de estreno acumuló 821.000 espectadores, un 57% más en comparación con el estreno de la temporada anterior (522.000) y su último episodio registró 913.000 espectadores, la cifra más alta de su historia hasta ese momento (39% por encima del final de la temporada anterior).
Creada por Tom Kapinos (“Dawson Crece”), “Californication” cuenta la historia de Hank Moody, un escritor neoyorquino que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro, personaje interpretado por David Duchovny (ganador de un Globo de Oro en 2008 al Mejor Actor Protagonista de TV, Comedia o Musical). Mientras lucha por retomar su carrera, decide mudarse a Los Ángeles para tratar de recuperar a su exnovia Karen (Natascha McElhone) y a Becca (Madeleine Martin), la hija de ambos, pero su comportamiento autodestructivo con su adicción al sexo y sus coqueteos con las drogas y el alcohol no le dejan avanzar.