Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Invasión jurásica', los dinosaurios invaden Energy

El zoólogo Nick Cutter descubre que se han producido agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo que unas criaturas provenientes de etapas muy tempranas en la evolución deambulen por el mundo actual.. 

Peligrosos dinosaurios que amenazan un asentamiento de colonos establecido en pleno Cretácico y voraces criaturas jurásicas que siembran el caos y la destrucción en la Tierra protagonizan 'Invasión jurásica'. Una producción de la BBC nominada a un Premio BAFTA a los Mejores Efectos Especiales que narra cómo unos inexplicables fenómenos provocan la apertura de unos extraños agujeros en la línea espacio-temporal permitiendo que las criaturas más salvajes de la evolución  viajen al presente. A ellas se enfrentará el zoólogo Nick Cutter y su equipo, que tratarán de mantener este desastre en secreto mientras luchan contra dinosaurios salvajes, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otras plagas procedentes de los rincones más remotos de la
La serie británica está interpretada por Andrew-Lee Potts ('1408'), Hannah Spearritt ('La semilla de Chucky'), Ben Mansfield ('Las vidas posibles de Mr. Nobody') y Ciarán McMenamin ('To End All Wars'), entre otros actores.