Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy celebra el fin de semana de los SuperPadres con el estreno en exclusiva de 'Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.'

Para homenajear a todos los SuperPadres de familia y convertir el universo Marvel en el acontecimiento del fin de semana en Energy, la cadena mostrará en pantalla el hashtag #SuperPadreSuperEnergy y refuerza su oferta en ficción con el estreno en exclusiva la segunda temporada de 'Marvel: Agentes de S.H.I.E.LD.'.

Son la raza de héroes más legendaria, tienen capacidades ilimitables, poseen poderes únicos e indestructibles y el día 19 de marzo están de celebración. El viernes 18 de marzo, a partir de las 22:45h, Energy se adelanta al Día del Padre con el estreno en abierto y en exclusiva de la segunda temporada de ‘Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ficción internacional de corte fantástico que traslada a la televisión las aventuras de los superhéroes de la factoría Marvel.
Para homenajear a los padres de familia y convertir el universo Marvel en el acontecimiento del fin de semana en Energy, la cadena mostrará en pantalla el hashtag #SuperPadreSuperEnergy, una nueva acción especial que se suma a otras como #QuieroMásAMiPerro o #SobrenaturalmenteEnergy, que acompañaron a los estrenos en exclusiva de ‘Rex, Unidad Especial’ y la novena temporada de ‘Sobrenatural’ en fechas tan señaladas como el día de San Valentín y el 29 de febrero, respectivamente.
El Hombre Absorbente, el primer villano al que se enfrentarán los agentes de S.H.I.E.L.D.
Coulson, que continúa como director de la nueva S.H.I.E.L.D., se verá obligado a contratar a un grupo de mercenarios para tratar de recuperar la confianza del Gobierno y de la opinión pública trabajando en la clandestinidad. Pronto descubrirán que la organización enemiga H.Y.D.R.A. quiere un artefacto de la Segunda Guerra Mundial y que está empleando al Hombre Absorbente para obtenerlo. Este será el punto de partida de la segunda temporada de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ficción norteamericana protagonizada por Clark Gregg (‘Thor’, ‘Iron Man’), Ming-Na Wen (‘Ley y Orden’, ‘Eureka’), Brett Dalton (‘Blue Bloods’) o Chloe Bennet (‘Nashville’), que interpretan al director Phil Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. Melinda May, Brant Ward y Skye, respectivamente.
Lucy Lawless y Kyle MacLachlan se suman al reparto
En los nuevos episodios, Lucy Lawless (‘Xena’, ‘Spartacus’) y Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’) se suman al reparto de la serie interpretando el papel de una veterana agente de S.H.I.E.L.D. y el padre de Skye, respectivamente.
Por  su parte, Reed Diamon (‘Spiderman 2’) dará vida al villano Daniel Whithall, Jamie Alexander (‘Kyle XY’) será Lady Sif, compañera de Thor; Luke Mitchell (‘The Tomorrow People’) interpretará a un Inhumano llamado Lincoln; Adrianne Palicki (G.I. Joe) será Pájaro Burlón y Patrick Wade el Hombre Absorbente.
La agencia S.H.I.E.L.D. deberá operar en la clandestinidad en lo nuevo de 'Marvel...'
MDSPGL20160316_0001