Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy emite la segunda temporada de la serie 'True blood'

Aunque Sookie Stackhouse, la protagonista de 'True Blood (Sangre fresca)', logra desvelar toda la verdad de los asesinatos de Bon Temps, la primera temporada de terminaba con un nuevo misterio: la aparición de un cadáver en el coche de Andy. En los nuevos capítulos que se emitnen en Energy a partir del domingo 3 a las 00.00h, además de resolver este asesinato, Sookie vivirá uno de sus mejores momentos junto a Bill Compton, su media naranja vampiro.

Por otro lado, Tara Thornton (Rutina Wesley, Ritmos del barrio), la mejor amiga de Sookie, establece nuevas relaciones con una rica benefactora, Maryann Forrester (Michelle Forbes, En terapia). Mientras, Sam Merlotte (Sam Trammell, La juez Amy) decide cambiar de vida tras su incursión en el bosque y el hermano de Sookie, Jason (Ryan Kwante, Home and away, Summerland, Dead silence), encuentra nuevos objetivos al unirse a una secta anti-vampírica.
Por último, el detective Andy Bellefleur (Chris Bauer, Ley y orden) lame sus heridas al demostrarse la inocencia de Jason. Pero justo cuanto todo está volviendo a su sitio, nuevas sorpresas mortales devuelven a la saga de Sookie Stackhouse su cariz sangriento.