Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy estrena en abierto 'Hijos de la Anarquía'

Hijos de la Anarquíaenergy.es

El nuevo canal masculino de Mediaset España estrena el lunes 20 de febrero a las 22.00 horas “Hijos de la Anarquía”, serie de acción que narra el día a día de un club de motoristas que imparte justicia operando al margen de la ley.


Acción sin límites, velocidades de vértigo,un guión original y una selecta banda sonora constituyen las señas de identidad de “Hijosde la Anarquía”,la nueva serie de estreno en España que el próximo lunes 20 defebrero llegará a la programación al nuevo canal masculino de Mediaset España trascautivar a la crítica y al público de Estados Unidos, donde ya se han emitido cuatro temporadas.
La serie está protagonizada por Charlie Hunnam (“Queer as Folk”, “Cold Mountain”) y Katey Sagal (“Matrimonio con hijos”), ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática por este papel, y producida por Kurt Sutter, creador de “The Shield”. El reparto lo completan grandes estrellas de Hollywood como Ron Perlman (“Hellboy”), Ryan Hurst (“Salvar al soldado Ryan”) -ganador de un Satellite Awards 2011 como Mejor Actor Secundario por esta serie-, Maggie Siff (“Mad Men”) o Kim Coates (“Prision Break”), entre otros.
Con Harleys customizadas y personalizadas, los “Hijos de la Anarquía” luchan por hacer prevalecer la ley y el orden en el pueblo californiano de Charming, objetivo por el que no dudarán en emplear la violencia para enfrentarse a las bandas rivales que pretenden alterar la convivencia. Protegen su pueblo, poseen armas y luchan contra el crimen organizado, la violencia, los sobornos y la extorsión. Su objetivo es acabar con los cada vez más frecuentes traficantes de droga.
Grandes dosis de acción, velocidad de vértigo con un reparto de primer nivel, un guión original y una selecta banda sonora son algunos de los motivos por los que “Hijos de la Anarquía” ha creado una marca y una estética poco convencional que ha cautivado a crítica y público en Estados Unidos. 
El creador de “The Shield”, Kurt Sutter, es el productor y responsable de esta aclamada serie protagonizada por Charlie Hunnam (“Queer as Folk”, “Cold Mountain”) y la ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz en una Serie Dramática por este papel, Katey Sagal (“Matrimonio con hijos”). 
La producción norteamericana, que ya ha emitido su cuarta temporada en Estados Unidos ha logrado los mejores datos de audiencia hasta la fecha en la historia del canal FX (5,5 millones de espectadores de media en su cuarta temporada).