Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ciudades bajo tierra', de lunes a viernes

ciudades bajo tierraenergy.es

Bajo la superficie de las grandes capitales, donde los grandes rascacielos y los edificios dominan el paisaje habitual, se encuentra toda una metrópolis subterránea con una historia fascinante que descubre 'Ciudades bajo tierra', una superproducción que revela todo lo que se esconde debajo de las urbes más importantes del mundo y que se instala en las tardes de Energy.

Presentado por los historiadores Eric Séller y Don Wildman, la serie reconstruye, con las últimas técnicas de animación digital y recreación en 3D, la arquitectura que se encuentra debajo de ciudades de todos los continentes para entender cómo se vivía en diferentes épocas de su historia, conocer el trabajo de los ingenieros y descubrir las razones por las que se soterraron ciertas edificaciones. Nápoles, París, Budapest, Berlín, Londres, Nueva York, Edimburgo, Capadocia, Boston o Estambul serán algunos de sus destinos.
'Ciudades bajo tierra' viajará a decenas de metros de profundidad bajo estas calles para revelar un mundo oculto que configuró los cimientos de las grandes ciudades de hoy en día. Ingenieros, arquitectos y arqueólogos se sumergirán en un laberinto de túneles, líneas de metro abandonadas, sistemas de suministro de agua ocultos, mazmorras, tumbas, escondites clandestinos y ciudades olvidadas que se perdieron en manosdel tiempo.
Producido por Freemantle, 'Ciudades bajo tierra' se ha emitido en más de 130 países del mundo a través de la cadena History Channel.