Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Casualidad? Lana Lang, pillada en Madrid, el día en que 'Smallville' llega a Energy

Kristin Kreukenergy.es

¿Coincidencia? ¿Casualidad? La actriz canadiense Kristin Kreuk, Lana Lang en 'Smallville', se encuentra de vacaciones por Madrid justo el mismo día que Energy emite la serie desde el capítulo 1 en su horario de sobremesa.

¡Ya sólo nos falta Clark Kent! El mismo día en que Energy emite la mítica serie 'Smallville' desde su primer capítulo, la actriz Kristink Kreuk por la que suspiraba el mismísimo Superman en su adolescencia, desayunaba en una conocida cafetería del barrio de Malasaña, en el centro de Madrid. Kristin también protagonizó la adaptación moderna 'Bella y bestia', emitida en Cuatro.
'Smallville', la serie completa en Energy
Inspirada en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, la ficción de Warner trata sobre la adolescencia de Clark Kent antes de que se convierta en Superman, el superhéroe más popular de la historia del cine. En Energy, podrás seguir su historia desde el primer episodio de lunes a viernes a las 17.00 horas.