Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monstruos y mutantes invaden la programación en el 'Monsterday Energy'

Chupacabras, seres mutantes sedientos de sangre, hormigas carnívoras, dinosaurios hambrientos, serpientes a bordo de un submarino, pájaros gigantes, dragones de komodo manipulados genéticamente y la amenaza del Yeti: estos son los monstruos que camparán a sus anchas en la parrilla de Energy durante la jornada del jueves 15 de agosto.

Desde las 10:00h. y hasta la madrugada, 'Energy' proyectará el contenedor “Monsterday Energy”, un slot que acogerá 10 títulos cinematográficos del género de terror protagonizados por Billy Zane (“Titanic”), Tom Berenger (“Platoon”), Carmen Electra (“Scary Movie”) o Luke Perry (“Sensación de vivir, 90210”), entre otros.
 “La isla de los seres mutantes” (22:00h.), “Flu Birds” (23:30h.) y “Yeti: la maldición del demonio blanco” (01:00h.) formarán parte de los títulos del prime time y late night del canal masculino; “Trampa de cristal” (16:00h.), “Pánico en el lago” (17:15h.), “Isla maldita” (18:45h.) y “Serpientes a bordo” (20:00h.) se instalarán en la franja de tarde y access prime time mientras  que “Isla Misteriosa” (11:00h.), “Aztec Rex” (13:30h.) y “Pánico a bordo” (14:50h.) iniciarán, desde primera hora de la mañana, el maratón de películas de este género.
“La isla de los seres mutantes” (22:00h.)
Protagonizada por Billy Zane (“Titanic”), esta película cuenta la historia de un equipo de periodistas que desembarca en una remota isla filipina con el propósito de rodar un documental. Su estancia se complicará con la aparición de los Awwang, unas criaturas que bajan de los árboles para saciar su apetito de carne humana.
 “Flu Birds” (23:30h.)
Un proyecto de rehabilitación reúne en un bosque a un grupo de jóvenes delincuentes. Su verdadera pesadilla comienza cuando son atacados por unos pájaros gigantes con aspecto prehistórico. Para sobrevivir y salir con vida de ese lugar, no tendrán más remedio que colaborar y entenderse entre ellos.
“Yeti: La maldición del demonio blanco” (01:00h.)
El avión de un equipo de fútbol se estrella en el Himalaya. Los supervivientes tratarán de sobrevivir a las extremas temperaturas de la cordillera, pero se encontrarán con un enemigo mucho más peligroso: el Yeti.
“Trampa de cristal” (16:00h.)
Debido a una fuga de plutonio en un barco cuya radiación afecta a un grupo de árboles que iban en el cargamento, produce una mutación en las hormigas que habitaban en los mismos. Estos insectos aumentan considerablemente su tamaño y también su apetito.
“Pánico en el lago” (17:15h.)
El monstruo del Lago Ness quiere convertir el pequeño pueblo de Ashburn en su nuevo hogar para él y sus crías usando a sus habitantes como alimento. Josh y su madre, la sheriff del pueblo, pondrán todos los impedimentos para que la criatura no se salga con la suya.
“Isla maldita” (18:45h.)
Experimentos genéticos transforman a los dragones de Komodo en gigantescas criaturas, que convierten un lejano paraíso tropical en un verdadero infierno. Un grupo de científicos se enfrentará a estas terribles bestias para evitar que siembren el caos en el resto del planeta.
“Serpientes a bordo” (20:00h.)
Luke Perry (“Beberly Hills, 90210”) y Tom Berenger (“Platoon” protagonizan “Serpientes a bordo”, filme que narra la desesperación de la tripulación de un submarino que trata de deshacerse de unas peligrosas serpientes mutadas genéticamente mientras intentan huir de la amenaza del ejército chino.