Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más apellidos Vascos. Divertida y espectacular

Esta semana en Energy Code os informamos del estreno de Más Apellidos Vascos. El Teatro Marquina de Madrid es el encargado de acoger la obra mas divertida y espectacular de la temporada. Más Apellidos Vascos realiza un trayecto por la geografía española a través de diferentes sketches que abarcan todos los tópicos de nuestro país. La obra, creada por el mismo equipo de la película y con un elenco de actores de primera fila, garantiza hora y media de carcajadas. No te pierdas la obra de moda en la capital.

Además, te recomendamos Babilonia, la nueva gira de Revolver. La banda regresa a la carretera para presentar su último trabajo y recorrerá 12 ciudades españolas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Consigue tus entradas.