Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a España la primera edición de un festival de lujo con Hard Rock Rising

Esta semana en Energy Code os recordamos que está a punto de llegar uno de los eventos más destacados de la temporada estival, el Hard Rock Rising, un festival imprescindible con un cartel de lujo. Se trata de un evento nacido en Londres que por fin aterriza en España, exactamente tendrá lugar en la Platja del Fòrum de Barcelona los días 24 y 25 de Julio.

¡Atento al cartel! Podrás disfrutar de un total de 16 horas de música en vivo de la mano de artistas de lujo,  Kings of Leon, Lenny Kravitz, Avicci, Robbie Williams, Juanes, Vetusta Morla y Steve Angelo serán los encargados de hacer de este festival una experiencia inolvidable.

Además, no te pierdas la gira de presentación de Estopa, en la que presentarán su nuevo álbum "Rumba a lo Desconocido". Este tour recorrerá las principales ciudades de España y comenzará en Noviembre. ¡¡No dejes pasar la oportunidad de ver a Estopa en directo!!