Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a España Lenny Kravtiz en concierto y el Hard Rock Rising Festival

Esta semana en Energy Code te contamos todo sobre las citas con la mejor música en directo que no te puedes perder para la próxima temporada.

Lenny Kravitz vuelve a España, y lo hará visitando el Barclaycard Center de Madrid el próximo 20 de julio. Considerado como uno de los músicos de rock más reconocidos, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas, en una carrera musical más de 20 años. En esta ocasión visita nuestro país para presentar su último disco “Strut.

Si el 20 de julio no puedes verlo en Madrid, tienes una nueva oportunidad en HARD ROCK RISING en Barcelona. Los próximos 24 y 25 de julio se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música con un cartel espectacular, del que forman parte Robbie Williams, Kings of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Avicci, Steve Angello y Vetusta Morla entre otros. El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días y en un lugar inolvidable: la Platja del Fórum, abrazando la magia de la playa barcelonesa.