Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leiva, puro éxito en el pleno cierre de su gira "Pólvora on Tour"

Esta semana en Energy Code te recordamos que ya ha comenzado la traca final de conciertos de la gira de Leiva. El artista de rock más importante del panorama nacional regresa a España, tras su reciente y arrollador paso por Argentina, para poner el broche de oro a su gira ‘Pólvora on tour’.

El cantante madrileño ha recibido un fuerte y sobrecogedor recibimiento en Barcelona, dónde agotó entradas. Y continuará visitando las principales ciudades españolas durante la primavera 2015 con más de 15 nuevos conciertos. La traca final de ‘Pólvora’, será el próximo 4 de julio en Madrid. Y, tras haber protagonizado una de las giras de mayor éxito de nuestro país con casi 100 conciertos, Leiva se retira temporalmente de  los escenarios. ¡¡No pierdas tu oportunidad de ver a Leiva en directo, consigue tus entradas!!