Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leiva arranca la recta final de su gira Pólvora

 Esta semana en Energy Code te recordamos que cada vez falta menos para que arranque la recta final de la exitosa gira ‘Pólvora’ de LEIVA. Mérida acogerá el primer concierto de esta nueva tanda de conciertos el próximo 10 de abril. Salamanca, Pamplona y Barcelona serán las siguientes paradas de un tour que visitará más de una decena de ciudades. La traca final de esta pólvora la pondrá LEIVA el sábado 4 de julio en el Barclaycard Center de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Además, tienes una cita imprescindible con lo mejor de la música Indie. No te puedes perder el primer festival de a temporada, el Sansan Festival se encargará de dar el pistoletazo de apertura los días 2,3 y 4 de Abril en Gandía.