Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hard Rock Rising, festival de música que aterriza en Barcelona los días 24 y 25 de julio

Esta semana en Energy Code te recordamos que cada vez falta menos para que el Hard Rock Rising Festival llegue a España. Este verano podrás disfrutar de estos míticos conciertos en la Platja del Forum de Barcelona. Dieciséis horas de música en vivo durante dos días. Apunta bien las fechas: 24 y 25 de julio. Un festival con un cartel excepcional donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Robbie Williams, Kings of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Avicci, Steve Angello o Vetusta Morla. ¿Estás preparado? Hard Rock Rising, una cita imprescindible que no te puedes perder. ¡¡Consigue tus entradas en Taquilla Mediaset!!

Además, la exposición de Cuarto Milenio llegará de la mano de Iker Jiménez a un enterno espectacular, el palacio de Revillagigedo en Gijón. Del 26 de Junio al 12 de Julio podrás disfrutar de la arquología, los vistantes, el misterio... ¡Todas la marvillas concentradas en la nave del misterio te están esperando!