Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las últimas tendencias, en 'Energy Code'

Energy Codeenergy.es

Noticias musicales, conciertos, giras y festivales y las últimas novedades de la actualidad deportiva. Energy emite 'Energy Code', un microespacio diario que se incorpora a la oferta de programación del canal masculino de Mediaset España y que abre una nueva ventana de información al mundo discográfico y deportivo.

De lunes a domingo a las 14.45h. y a las 20.45h., “Energy Code” ofrece a los espectadores información detallada de las nuevas tendencias musicales, de los artistas punteros del panorama nacional e internacional, discos, conciertos, giras y temas musicales que suenan en los distintos programas y autopromos del canal de Mediaset, pero también aportará contenidos lo más pegados a la actualidad deportiva, como el Campeonato del Mundo de Motociclismo o todo lo que ocurra alrededor del universo futbolístico.
“Energy Code” cuenta con una elaborada cabecera y línea gráfica que reflejan el espíritu de este espacio inspirado en la estética de las road movies, el cine de serie B y con un marcado aire retro. Además, la cabecera estará acompañada de una versión del single “Out of control” del grupo madrileño The Rebels, tema compuesto ad hoc para el espacio.