Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy Code 114: El Festival Bilbao BBK Live celebra su décimo aniversario

Esta semana en Energy Code te recomendamos el festival más interesante de la temporada, los días 9, 10 y 11 de Julio podréis disfrutar del Bilbao BBK Live 2015. Además, el festival conmemora su décima edición, y lo celebra con un cartel de lujo que reúne a los artistas más selectos del panorama pop rock internacional: MUSE, MUMFORD & SONS, THE JESUS & MARY CHAIN, BEN HARPER, OF MONSTER & MEN y muchos más… Tres días para disfrutar de la mejor música en uno de los mejores festivales de Europa.No te pierdas un festival imprescindible, Bilbao BBK Live 2015.


Además, continuamos con más celebraciones, con motivo del centenario del nacimiento de FRANK SINATRA se lanza “ULTIMATE SINATRA”. Una colección imprescindible que contiene míticas e intemporales canciones como: I´ve got you under my skin, Come fly with me, Strangers in the night…Todas las canciones clave de su inigualable carrera juntas por primera vez!