Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El surfero Chris Brown reabre sus consultas veterinarias en las tardes de Energy

Veterinario al rescateenergy.es

Cirugías de alto riesgo, la lucha por salvar la vida de sus pacientes y consultas especializadas marcan la agenda cotidiana de los protagonistas de 'Veterinario al rescate', docurreality que muestra la vida del doctor australiano Chris Bown.

Entre sesiones matinales de surf en la espectacular playa australiana de Bondi y las consultas veterinarias que lleva a cabo en una clínica local, transcurre la vida del doctor Chris Brown, joven veterinario cuya apasionante labor se descubrirá en 'Veterinario al rescate', nuevo docurreality que se emite en Energy de lunes a viernes a las 19.00 horas.
Emotivas historias de animales domésticos que requieren cuidados especiales y atención médica urgente o de peligrosas especies salvajes de la fauna australiana serán los pacientes de los doctores Chris Brown y Lisa Chimes en este espacio que contará también con la intervención de Tim Faulkner, director del Parque de Reptiles de Australia.
Mascotas y animales salvajes en apuros
Veterinario al rescate
Bondi Beach, una de las playas más famosas y concurridas de la costa Este australiana es el lugar de trabajo y residencia del veterinario Chris Brown. Loros deprimidos, incontrolables bulldogs, valientes golden retrievers y cachorros de sharpei que pueden quedarse ciegos son algunas de las mascotas que pasarán por la consulta del carismático doctor Brown en 'Veterinario al rescate'. Cuando los perros y gatos requieren una atención especializada, Chris pedirá ayuda a la doctora Lisa Chimes, experta veterinaria del equipo médico del Small Animal Specialist Hospital (SASH) de Bondi.
 Su gran amor por los animales llevará a Chris a ayudar también a los animales heridos que inesperadamente llegan al arenal de Sidney, como un pingüino arrastrado por la corriente marina, un frágil canguro o a visitar el Parque de Reptiles de Australia, centro dirigido por Tim Faulkner, para examinar exóticos y peligrosos pacientes como un demonio de Tasmania o una enorme pitón birmana.