Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy descubre los lugares más singulares con 'Los viajes de veterinario al rescate'

Explorar un volcán activo en los Alpes australianos, conocer a los grandes felinos de Tailandia y participar en un maratón en Kenia son algunas de las actividades que llevará a cabo el veterinario australiano Chris Brown en el factual del sello 'Energy Travel', que refuerza su programación del fin de semana con una programación temática sobre viajes.

Tras largas y duras jornadas de trabajo salvando la vida a animales domésticos y a diversas especies salvajes en peligro, Chris Brown, el veterinario más famoso de Australia, cerrará su consultorio en la playa de Bondi para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El carismático doctor vivirá arriesgadas aventuras en los lugares más recónditos del mundo, periplo que mostrará 'Los viajes de veterinario al rescate', factual de Energy.
Desde Chile, hasta Abu Dhabi, pasando por Japón y Tailandia, así como diversos enclaves turísticos de Nueva Zelanda. Éstos serán algunos de los destinos en los que se adentrará el joven australiano, en los que entrará en contacto con la población local para conocer a fondo sus costumbres y sus mascotas.
Chris Brown sella su pasaporte a la aventura en 'Los viajes de veterinario al rescate'
MDSPGL20150212_0008
Chile, Tailandia y Japón, primeros destinos del doctor Chris Brown
La primera entrega del programa mostrará el desconcierto del joven veterinario australiano tras descubrir uno de los secretos mejor guardados de Chile, el segundo país más próspero de Latinoamérica. Además, vivirá encuentros poco amistosos con algunos ciudadanos tailandeses y se asombrará con la vorágine de la vida nocturna de la tecnológica y superpoblada ciudad de Tokio.