Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los triatletas vencen al calor a base de superación en el Triatlón Puerto de Sevilla

El pasado domingo 14 de septiembre en Sevilla se acogió la primera edición del Triatlón Puerto de Sevilla. Con cerca de un millar de triatletas, la prueba convirtió el Muelle de las Delicias en el eje de una competición.

Con salidas programadas desde las 10:15, el Triatlón Puerto de Sevilla copó la atención de deportistas y aficionados en una intensa mañana de multideporte marcada por el intenso calor y por el gran número de triatletas debutantes. Todos ellos han podido disfrutar de circuito y un entorno que destaca por atravesar lugares emblemáticos de la ciudad como la Torre del Oro o las aguas del Guadalquivir.

Triunfo de Samer Ali-Saad

En el Olímpico, Samer Ali-Saad fue el primer hombre en alcanzar la meta en un tiempo de 1:57:29. Por detrás, y completando un podio de gran calidad, Pedro Lumbreras (2:02:17) y José María Merchan (2:02:59). En categoría femenina, la primera fue Sara Schroeder, con un tiempo total de 2:35:17. Junto a ella Noelia Pérez (2:40:25) y Purificación Rueda (2:42:59).

En el Sprint, Omar Tayara estuvo una vez más entre los mejores y se alzó con la victoria en 1:05:19. Más de 10 minutos después entró en la recta de meta la flamante vencedora, Yessica Sánchez, con un tiempo total de 01:17:33.