Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El F.C. Barcelona Regal vs. Dalas Mavericks, de la NBA, se juega en Energy y Mitele

ggggg

Dirk Nowitzki, una de las grandes estrellas de la NBA, pisará este martes el Palau Sant Jordi de Barcelona para medirse con su equipo Dallas Mavericks al F.C. Barcelona Regal en la última escala de los texanos en la gira europea de la NBA que Energy  y Mitele.es ofrecen en directo y en abierto el martes 9 de octubre a partir de las 21:00h.

Con la narración y los comentarios de los periodistas Antonio Sánchez, Antoni Daimiel, David Carnicero y del exjugador de baloncesto Nikola Loncar, el encuentro entre el equipo ganador del anillo de la NBA 2011 y el actual campeón de la Liga Endesa, Barça Regal, pondrá sobre el parqué a algunas de las grandes estrellas del baloncesto mundial. Junto a Nowitzki, el equipo de Dallas contará con el veterano escolta Vince Carter, Shawn Marion, Delonte West (ex Boston Celtics) y las recientes incorporaciones de Darren Collison y Dahntay Jones (ambos procedentes de la franquicia de Indiana Pacers).
En el Barça, además de la presencia de Juan Carlos Navarro, Marcelinho Huertas, Pete Mickeal o Lorbek, los dos últimos fichajes, Ante Tomic (ex Real Madrid) y el  reciente regreso de “Saras” Jasikevicius al equipo culé, serán los principales alicientes.  El Palau Sant Jordi de Barcelona ya ha sido testigo de victorias azulgranas sobre Philadelphia 76ers y la última, en 2010, ante Los Ángeles Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol.