Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gala de clausura de MotoGP, en Energy

Jorge Lorenzo ya se ha proclamado campeón del mundo en la categoría reina, también Marc Márquez lo ha hehco en Moto2. Tras la última carrera en Valencia, tendrá lugar la gran fiesta del motociclismo que Energy emite el domingo 11 de noviembre a partir de las 21.00 h.

En Australia, ne el último Gran Premio, Jorge Lorenzo lo conseguía de nuevo convirtiéndose en campeón de la categoría reina: "ha sido el título más luchado", decía. También Marc Márquez se alzaba con el título en Moto2 pero áun queda una carrera.
Este fin de semana, Energy emite los libres de la carrera de Valencia de los que podrás disfrutar desde las 09.15 h. el viernes 9 de noviembre. La jornada de clasificación se emitirá en Telecinco el sábado 10 de noviembre desde las 12.30 h. y, finalmente, la carrera también en Telecinco el domingo 11 a las 09.30 h.
Pero aún queda una cita más que emitirá Energy, la gala de clausura del motociclismo en Valencia que comenzará a las 21.00 h.